RECONOCE Ayuntamiento de San Juan Guichicovi labor de albañiles

Edicion Impresa

Con mucha alegría compartieron el pan y la sal ese día tan especial los trabajadores de la cuchara quienes en todo momento demuestran su conocimiento.

 

SAN JUAN GUICHICOVI.-

 

Este ayuntamiento que preside el profesor Cástulo Escobedo Lucas, realizó una convivencia familiar para festejar el día de los albañiles, este jueves 3 de mayo en la Unidad Deportiva Ayuuk, a dicho evento arribaron más de 200 trabajadores de la construcción del municipio sanjuanero.

El Mandatario Municipal mencionó que  los regalos entregados fueron gracias al apoyo que se recibió de los proveedores y contratistas con los que trabaja el ayuntamiento, ya que la donación que estos realizaron se vio reflejado en las herramientas entregadas a cada uno de los asistentes, ya que cada uno pudo escoger la herramienta deseada y otros más a través de los juegos y concursos organizados. Metros, cucharas, plomos, barretas, picos, palas, y carretillas, fueron algunas de las herramientas que se entregaron.

Cerca de las 14:00 horas los maestros albañiles, acompañados de sus familias se concentraron para disfrutar de la comida, el ambiente que se preparó. El Mandatario recalcó que el grupo musical, la comida, las bebidas, mesas y sillas forman parte del apoyo que brindó el Ayuntamiento para el festejo.

El alcalde saludó a cada uno de los presentes y reconoció la labor de los albañiles, “quienes son parte importante en la realización de los hogares”, puntualizó.