Llama sacerdote a amar a Dios y a nuestros semejantes

Edicion Impresa

FLORENTINO BOHÓRQUEZ JARQUÍN

TEHUANTEPEC.-

En la misa celebrada el pasado do­mingo en catedral al mediodía, el sa­cerdote llamó a los feligreses a conser­var el amor a Dios y sus semejantes pa­ra llevar una vida llena de paz.

El mensaje fue para que todos los ca­tólicos creyentes, vivamos en paz en ar­monía, con tranquilidad, pero que éstos sean siempre con el amor hacia Dios, que continuemos por el camino del bien, apli­cando las enseñanzas del Señor.

“Dios es amor, es bondad, es miseri­cordia, Dios ama a todos por igual, por ello quiere que seamos como Él, dar amor a nuestros semejantes, vivir en amor en la familia, para que ésta siem­pre esté unida”, destacó el sacerdote.

Sin embargo, cabe destacar que en esta ocasión la Catedral de Tehuante­pec se vio medio vacía en esta celebra­ción eucarística, poca asistencia de fe­ligreses, hay que recordar que esta misa la oficiaba el obispo.

Por ello el mensaje del sacerdote, para que nos acerquemos más a Dios, para que no se pierda la fe en Jesucristo quien murió en la cruz por nosotros, al parecer también la Iglesia Católica está padeciendo la actual crisis.

El llamado es para todos los cató­licos creyentes para que no dejen de asistir a misa los domingos tal como lo manda la santa iglesia. “Oír misa los domingos”, afortunadamente con los acontecimientos suscitados por el sismo, ha creado conciencia para que haya un acercamiento más entre noso­tros así como para la iglesia.