Gran respaldo a Carol en Tehuantepec

Edicion Impresa

ZIMMA VALDIVIEZO

TEHUANTEPEC.-

Una verdadera fiesta se vivió el fin de semana en Santo Domingo Te­huantepec, cuando el candidato a la diputación federal por el Distrito 5, Carol Antonio Altamirano, sostuvo un encuentro con la ciudadanía de este municipio, quienes lo recibieron entre aplausos y ovaciones, reconociendo el gran trabajo que él siempre ha realiza­do a favor de su gente.

Carol agradeció el cálido recibi­miento de los tehuanos, “Me siento en casa con amigos”, expresó el abandera­do de Morena, PT y Encuentro Social, quien agradeció la confianza que siem­pre han depositado en él y los llamo a ser parte del cambio verdadero que ini­ciará a partir del 01 de julio.

“Necesitamos ir todos a las urnas, para hacer realidad el cambio verdade­ro que propone Andrés Manuel López Obrador, este cambio debe ser resul­tado de un trabajo en equipo, hay que seguir contagiando a la gente y conven­ciéndola que esto no es una mentira, ni una promesa de campaña, esto se va a convertir en un realidad y podremos ver a un México transformado. Es la hora de empezar a escribir una nueva historia, donde todos seremos protago­nistas”, expresó.

Israel Reyes, vecino de esa pobla­ción y actual director del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 35, narró a los presentes la manera en que Carol brindó su apoyo a los niños con discapacidad de esa institución, “Re­cuerdo que en la campaña anterior, vi­ne a una reunión a la que asistió Carol, él estaba algo enfermo, y le expuse las necesidades que teníamos en el CAM, de que nos construyeran un domo por la condiciones de calor como en este momento, me dijo haz tu solicitud. La educación especial está olvidada, la verdad no le creí mucho, pero llené la solicitud y apunté mi número de teléfo­no. Una mañana sonó el teléfono y era Carol diciéndome que ya estaba autori­zado el recurso para el domo, y hoy con orgullo les digo que gracias a su gestión nuestro domo es una realidad, por eso no me cansaré de reconocerle que es un hombre de resultados, por eso va a ser nuestro diputado federal”.

El encuentro, que contó con una extraordinaria participación, fue la oportunidad para que varios vecinos hicieran uso de la palabra para los pro­blemas que enfrenta Tehuantepec, Oaxaca y el país, a lo que Antonio Al­tamirano tomó nota de cada uno de los planteamientos y se comprometió a ser un gestor incansables. “Así como lo comentó mi amigo Israel, del CAM 35, lo que me dicen en cada reunión lo tomo en cuenta y comienzo a trabajar en la gestión para dar respuesta lo más pronto posible a la gente, eso sí, todo de acuerdo a nuestras posibilidades, a ve­ces quisiéramos apoyar a todos pero no se puede, pero no duden que siempre trabajo para dar resultados”.