Entraron a robar a una casa, fueron detenidos

Edicion Impresa

Los sujetos asegurados fueron señalados por las partes afectadas de haber entrado a un domicilio particular para asaltar, pero fueron descubiertos e intentaron darse a la fuga cuando uno de ellos cayó de uno de los edificios.

Juchitán

Roberto Galindo

La noche del domingo dos personas fueron detenidas y son señaladas de haber entrado a robar un domicilio particular, ubicado a un costado de la escuela primaria Héroes 5 de Septiembre, sobre la avenida Oaxaca esquina con 5 de Septiembre de la Primera Sección.

El servicio de emergencia recibió el reporte por parte de los vecinos, quienes notificaron que dos sujetos habían ingresado a una vivienda con la intención de robar.

Los ahora detenidos dijeron ser originarios del estado de Chiapas, mismos que se encuentran laborando como chalanes de albañil en la escuela primaria Héroes  5 de Septiembre.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes lograron la captura junto con vecinos de estos dos probables delincuentes,  los cuales se encontraban en el techado de uno de los edificios de la escuela primaria en total estado de ebriedad.

Ambos fueron señalados por las partes afectadas de haber entrado a un domicilio particular para asaltar, pero fueron descubiertos e intentaron darse a la fuga cuando uno de ellos cayó de uno de los edificios, mismo que resultó lesionado.

Tras su detención esas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo y allanamiento de morada.