Organizan la Feria de Ciencia y Tecnología 2018 en Juchitán

Edicion Impresa

JOSÉ LUIS LÓPEZ

JUCHITÁN.-

El Instituto Pedagógico Jerome Bru­ner, presentará por tercer año consecu­tivo la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología 2018, que se realizará del 15 al 19 de mayo del presente, en las instala­ciones del estacionamiento de un centro comercial en la ciudad de Juchitán.

El director de esta institución, Ra­món Vallejo de la Cruz, dio a conocer que en este año se contará con la pre­sencia de jóvenes estudiantes proce­dentes de diversos países latinoame­ricanos y del interior de la República Mexicana.

Destacó que durante estos días se estarán presentando prototipos de proyectos que elaboran los estudiantes, además se tendrán conferencias ma­gistrales durante los días que dure este encuentro de ciencia y tecnología.

“Este evento está dirigido a profeso­res y estudiantes de todos los niveles, a la población en general, porque vamos a tener no solamente las exposiciones de alumnos del instituto, participan también gente de fuera, del estado de Veracruz, de la capital Oaxaca, como lo había dicho gente que viene de Améri­ca Latina, entonces vamos a tener tam­bién conferencistas nativos de Juchitán que están trabajando en el extranjero, y personalidades que han tenido cargos muy importantes en cada uno de sus perfiles”.

A este evento han confirmado su asistencia estudiantes procedentes de Argentina, Colombia y Paraguay, ade­más se contará con la presencia de de­legaciones representativas de la Uni­versidad de Universidad de Cambridge, Universidad de Manchester, UPAEP, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Instituto Politéc­nico Nacional (IPN).

Se contará con la presencia de los conferencistas de University of Cam­bridge, el Doctor Carlos López Gómez y del Doctor Eduardo Olivares Pérez, UPAEP, quienes estarán platicando so­bre el trabajo que han hecho durante su vida profesional.