Multitudinario recibimiento a Carol en Santiago Astata

Edicion Impresa

ZYMMA VALDIVIEZO

SANTIAGO ASTATA.-

El pueblo de Santiago Astata reci­bió con júbilo al candidato a diputado federal por la coalición “Juntos Hare­mos historia” Carol Antonio Altamira­no, reiterando que su voto será por los candidatos de Morena, PT y Encuentro Social.

Una verdadera fiesta y algarabía se vivió en Santiago Astata ante la visita de Carol Antonio Altamirano, donde cientos de astateños recibieron con porras, aplausos, abrazos y dianas a quien, aseguraron, será su próximo di­putado federal.

“Carol, se ve que ya estás en el cora­zón de los astateños, así como Andrés Manuel ya está en el corazón de todos los mexicanos”, fueron las palabras de recibimiento al candidato de More­na, “a nosotros no se nos olvida que tú siempre nos has dado resultados, que nos apoyaste con la unidad deportiva, lo que nunca nadie había hecho por nosotros, por eso tú serás nuestro di­putado federal, porque necesitamos a personas como tú en el Congreso, que verdaderamente nos defiendan con va­lentía, no como esos diputados del PRI que son agachones y que solo obede­cen las ordenes de su partido”.

“Queremos que al llegar Andrés Manuel López Obrador al Gobierno, miren a Oaxaca y al Istmo, somos gen­te trabajadora, que sólo queremos oportunidades para que nuestras vidas cambien, por eso el primero de julio lle­varemos a Obrador a la presidencia de México y Carol a la Cámara de Dipu­tados, para tener un congreso fuerte y digno “.

Carol agradeció las muestras de cariño y reiteró al pueblo de Santiago Astata, su compromiso, para conti­nuar gestionando, como lo ha venido haciendo, a favor de su gente, y seguir contribuyendo con el desarrollo de esa comunidad, “yo no me olvido de mi gente, yo no me olvido de mis compro­misos, porque son los resultados lo que hablan por mí, por ello seguiré gestio­nando recursos para Astata y los muni­cipios que conforman este distrito”.

Durante más de una hora, los po­bladores y el abanderado de los par­tidos Morena, PT y Encuentro Social, mantuvieron un dialogo franco y direc­to sobre sus necesidades, “Amigo Carol, la necesidad principal que tenemos en Astata es que funcione nuestra uni­dad de salud, nos hacen falta médicos, equipamiento, medicinas, tenemos so­lo un elefante blanco”, se quejó un pa­dre de familia.

“Qué les puedo decir, de cómo se encuentra el país, si ustedes me lo han dicho todo, pero tengan la seguridad que llegó la hora de escribir el cambio verdadero, es hora de no quedarse en casa, de salir a votar, de cuidar los vo­tos y de estar preparados para que el primero de julio hagamos una fiesta como la que hoy ustedes me han or­ganizado. Sus muestras de cariño y su amistad, me las llevo en el corazón y es lo que me motiva a seguir trabajando por mi distrito, por mi Oaxaca que tan­to quiero y por mi México”, finalizó.