Lo dejan herido tras intentar asaltarlo

Edicion Impresa

 LOS AGRESORES SE fueron de inmediato cuando la víctima pidió auxilio

JESÚS MÉNDEZ

SALINA CRUZ.-

 

El sábado por la noche una perso­na del sexo masculino fue brutalmen­te golpeado por sujetos desconocidos, el agraviado fue auxiliado por elemen­tos de la Policía Municipal y socorris­tas de la CNE y Cruz Roja Mexicana.

Los hechos se suscitaron en la calle Las Pilas y José Ortiz de Do­mínguez, de la colonia San Pablo Sur de esta ciudad, cerca del antro denominado “Mi Tesorito”.

Según las últimas indagatorias de los elementos policiacos, recibieron el reporte al número de emergencia, donde informaban de un sujeto que se encontraba tirado debido que había sido golpeado, por lo que se dirigieron al lugar y al ver al hombre ensangren­tado procedieron a pedir la interven­ción de los paramédicos.

Socorristas de la CNE y CRM arri­baron al lugar indicado, quienes pro­cedieron a prestar los primeros auxi­lios al herido, quien presentaba lesio­nes graves en todo el cuerpo. El herido informó que fue golpeado por unos sujetos desconocidos y que probable­mente querían asaltarlo, y estos suje­tos se fueron cuando pidió auxilio.

Sin embargo la víctima dijo no sa­ber cuantos eran, posteriormente fue trasladado al hospital más cercano pa­ra su curación, en cuanto a los munici­pales después de tomar los datos ne­cesarios procedieron a implementar un operativo para dar con el parade­ro de los delincuentes, sin tener resulta­dos positivos.