Joven es capturado por robar una moto

Edicion Impresa

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

Un joven fue detenido por haber robado una motocicleta, elementos de la Policía Estatal preventiva rea­lizaron la detención y recuperación de la unidad de motor.

El día de ayer el servicio de emer­gencias 911 movilizó elementos de la Policía Estatal Preventiva tras re­cibir el reporte, donde se informaba que dos delincuentes con armas de fuego habían despojado de una uni­dad de motor de la marca Itálika en color rojo y negro, a un empleado de la empresa Banco Azteca.

El atraco ocurrió cerca de las 11:00 horas este domingo sobre la calle Reforma, entre las avenidas Oaxaca y Mariano Abasolo de la Se­gunda Sección.

Minuto después elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con la parte afectada, quien denunció ha­ber sido asaltado y despojado de sus pertenencias, así como de una mo­tocicleta en el cual se desplazaba.

Los uniformados iniciaron una búsqueda del vehículo robado ya que contaban con las características de la unidad de motor y la descrip­ción de los dos delincuentes, quie­nes utilizaban un arma de fuego pa­ra despojar el vehículo al trabajador de Banco Azteca.

Minutos después del asalto a una patrulla de la Policía Estatal dio con la ubicación del vehículo de motor que momentos antes había sido ro­bado, cerca de vehículo se encon­traban los dos presuntos asaltantes quienes al notar la presencia de la patrulla de la Policía Estatal in tenta­ron darse a la fuga, siendo detenido uno, el cual fue señalado por la parte afectada.

El detenido responde al nom­bre de Feliz Josué C. Z de 17 años de edad, el cual fue puesto a disposi­ción del Ministerio Público por el de­lito de robo y asalto a mano armada en agravio de un empleado de la em­presa Banco Azteca, quien realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.