Detenido por conducir carro robado

Edicion Impresa

EL APRESADO ES Manuel Anastasio Rejón Villalobos, quien labora como maestro

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

 

Un vecino de la población de El Es­pinal y de oficio maestro fue detenido por elementos de la Policía Federal, de­bido a que conducía un vehículo con reporte de robo.

Según el informe por parte de ele­mentos policíacos, fue detenido el maestro de nombre Manuel Anastasio Rejón Villalobos, quien conducía un vehículo Jetta modelo 2002 en color gris Oxford, el cual tenía reporte de robo.

El hoy apresado conducida sobre la carretera federal en el tramo La Ven­tosa-Tapanatepec, cuando elementos policíacos le pidieron detuviera su uni­dad de motor, por lo que el vecino de El Espinal detuvo su marcha.

El vehículo Jetta con el número 3VWRV09M17M684811, con placas de circulación MJJ8423 del Estado de Mé­xico, fue sometido a una revisión, por lo que el sistema arrojó que su vehícu­lo contaba con reporte de robo, por lo que el chofer fue detenido.

Tras su detención fue puesto an­te el Ministerio Público con sede en la Población de Chahuites, donde dicha autoridad se encargara de la situación del detenido.