CONSTERNACIÓN En la comunidad LGBT por fallecimiento de integrantes

Edicion Impresa

Sin duda alguna, para muchos matiasromerenses los 31 de diciembre ya no serán igual, ya que poco a poco se han ido yendo quienes aún continuaban realizando esta bonita tradición.

 

MATÍAS ROMERO.-

Joaquín Herrera Medina

 

Gran consternación causó en esta ciudad el sensible fallecimiento de un miembro de la comunidad LGBT, que padecía de una grave enfermedad.

Se desempeñaba como comerciante del mercado público “12 de octubre” de esta ciudad, fue por todos conocido en esta comunidad, ya que cada 31 de diciembre hacia la alegría de propios y extraños, al despedir el año viejo realizando un recorrido por el interior del mercado y calles de esta población, luciendo su tradicional vestido de tehuana.

Se trata de quien en las redes sociales aparecía con el seudónimo de Rosse Clavel, originario de la población de La Ventosa, en donde el pasado sábado fue sepultado y despedido por familiares y amigos,

Sin duda alguna, para muchos matiasrromerenses los 31 de diciembre ya no serán igual, ya que poco a poco se han ido yendo quienes aún continuaban realizando esta bonita tradición, que para muchos habitantes de esta zona es grato ver como despiden el año de esta singular manera.