Se accidentan trabajadores de Megacable

Edicion Impresa

EL PERCANCE FUE sobre la carretera federal, muy cerca de la gasolinera ubicada a un costado de Burger King

ROBERTO GALINDO

JUCHITAN.-

 

Dos trabajadores de la empre­sa Megacable resultaron lesionados cuando una camioneta al servicio de la empresa eólica Ingeteam les cortó el camino.

Los hechos de este aparatoso ac­cidente ocurrieron sobre la carretera federal, muy cerca de la gasolinera ubi­cada a un costado de Burger King.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva llegaron al lugar de los hechos, quienes solicitaron rápida­mente la intervención de una ambu­lancia.

Los dos trabajadores de la empresa Megacable, quienes viajaban en una motocicleta, fueron impactados por una camioneta de la empresa eólica Ingeteam, que era conducida por Cris­tian Jarquin Vásquez.

Los dos lesionados de la empresa de Megacable dijeron llamarse Cecilio Sánchez de la Cruz y Miguel Mijangos López, mismos quiénes fueron atendi­dos por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes poco después arribaron al lugar.

Las dos lesionados fueron traslada­dos a un hospital cercano para su valo­ración médica, mientras que el chofer responsable del accidente quedó rete­nido en el lugar delos hechos en espera de elementos de la Policía Federal.