Psicosis por comentarios de supuestos robachicos

Edicion Impresa

Matías Romero

Joaquín Herrera Medina

En últimas fechas se ha corrido el rumor de la presencia de una camioneta en donde viajan sujetos que han intentado levantar a jovencitas en esta ciudad, por lo que las autoridades han tomado todas las medidas pertinentes para evitar que esto suceda.

El primer caso se dio en días pasados en la esquina de las calles Hombres Ilustres y Corregidora de esta población, en donde una mujer fue interceptada por los tripulantes de una camioneta de color verde con vidrios polarizados, quienes pretendieron arrebatarle a su hija.

Otro caso más ocurrió sobre la calle Flores Magón cerca de la gasolinera, en donde sujetos que iban a bordo de una camioneta con las mismas características intentaron levantar a una joven mujer, solamente que gracias a la intervención de los vecinos esto no se llevó a cabo.

El más reciente caso ocurrió la mañana de ayer en la colonia Las Flores de este municipio, en donde sujetos desconocidos que iban en una camioneta de color blanca, intentaron levantar a una menor de edad.

Ante tal situación las corporaciones policiacas han incrementado sus patrullajes, para evitar cualquier riesgo para la comunidad.