En Salina Cruz, la entrega de obras no se detiene

Edicion Impresa

SALINA CRUZ.-

La entrega de obras en el munici­pio no se detiene, en esta ocasión el Honorable Ayuntamiento Municipal llevó a cabo la inauguración del 304.38 metros lineales de drenaje sanitario que se construyó en la colonia San Pa­blo Sur, siendo de vital importancia para la colonia y de trascendencia pa­ra la actual administración por ser una de las obras más grandes de este rubro realizadas por este gobierno.

Esta obra es de gran relevancia por tratarse de la más importante vía de desagüe superficial y subterráneo de la colonia San Pablo Sur. Es una obra integral la cual será suficiente para que se lleven a cabo las descargas de aguas residuales, así como para otorgar me­jores condiciones de sanidad.

Durante la inauguración estuvie­ron los presidentes de comités de los diversos sectores que conforman esta colonia, quienes reconocieron y aplau­dieron esta gran obra, principalmente el trabajo del alcalde porteño por ha­cer posible que este beneficio llegará a la San Pablo Sur, después de años de contar con un servicio obsoleto.

El alcalde precisó que se están sen­tando las bases en materia de Obra Pú­blica y Desarrollo Urbano para que nues­tra ciudad tenga un mayor impulso.

Además que, el progreso y la cali­dad de vida se dan con el trabajo coor­dinado y el empoderamiento social, para sacar adelante cualquier ciudad y se crean las condiciones para la inver­sión.

El director de Obra Pública y Con­trol a la Inversión, Jaime Sierra Pache­co, detalló que la obra constó del corte de concreto hidráulico, demolición, excavación, suministro e instalación de 304.38 metros lineales de tubería PEAD de 18 pulgadas de diámetro y 124 metros lineales de tubería PEAD de 10 pulgadas de diámetro.

Beneficiándose con esta obra a más de 600 habitantes, desde casas ha­bitación, escuelas y negocios situados en esta colonia.