Balacera en la Séptima Sección

Edicion Impresa

LA BALACERA FUE en la explanada de la iglesia “Los Pescadores”

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

 

La noche del jueves un solitario delincuente arremetió a balazos en contra de un grupo de personas que se encontraban en una fiesta, la cual por fortuna había culminado.

El evento social se llevó a cabo en la explanada de la iglesia “Los Pescadores”, ubicada en la Sépti­ma Sección, vecinos solicitaron la intervención de la policía ya que el sujeto de encontraba armado, por lo que realizaba detonaciones de arma de fuego.

Eran cerca de las 23:00 horas de este jueves cuando la balacera se desató, del cual una persona resultó lesionada, misma que responde al nombre de Lorenzo Pineda Salinas, quien presenta los impactos de bala a la altura del estómago y debido a las lesiones fue trasladado rápidamente a una clínica particular ubicada en la Séptima Sección.

Tras esta situación un grupo de al menos 10 personas se refugió en el interior de la iglesia la cual fue cerrada de manera inmediata para evitar que el agresor ingresara y los hiriera.

De inmediato los afectados solicitaron vía telefónica la inter­vención de elementos policiacos puesto que temían por sus vidas, ya que este sujeto arremetió a bala­zos contra la entrada principal de la iglesia.

Elementos de la Policía Muni­cipal y Policía Estatal Preventiva se trasladaron al lugar, sin embargo el agresor había ingresado a su domi­cilio por lo que se escapó de la Policía.

Posteriormente Los afectados salieron sanos y salvos de la iglesia, dieron las gracias a elementos poli­cíacos tras la intervención.

Hasta el momento se descono­ce la identidad de este peligroso delincuente, quien utilizó un arma de fuego para atemorizar y lesio­nar a una persona la noche del jue­ves en la Séptima Sección.