Automóvil sufre volcadura

Edicion Impresa

LOS HECHOS SE suscitaron en carretera Costera Federal, antes de llegar a la población de Morro Mazatán

JESÚS MÉNDEZ

TEHUANTEPEC.-

 

La madrugada del viernes a las 00:00 horas se registró un aparatoso accidente automovilístico, dejando co­mo resultado cuantiosos daños mate­riales y varias personas lesionadas.

Los hechos se suscitaron en carre­tera Costera Federal, antes de llegar a la población de Morro Mazatán.

Según las primeras investigaciones, el arribo de las autoridades al lugar fue por una llamada de auxilio al número de emergencias, donde solicitaban la ayuda de la Policía y del cuerpo de so­corristas por un coche, donde un auto­móvil se encontraba volcado en medio de la carretera, con los neumáticos ha­cia arriba.

Los uniformados en la zona co­menzaron a levantar el reporte del afectado, quien hizo mención que un vehículo lo impactó, lo que provocó que perdiera el control del volante y terminará volcado su automóvil.

Paramédicos de la Comisión Na­cional de Emergencia CNE al lugar comenzaron con la valoración de los lesionados, quienes se encontraban prensadas entre los fierros retorcidos, donde afortunadamente se encontra­ba a salvo.

Una vez estabilizados en una cami­lla fueron trasladados de emergencias al hospital más cercano para ser valo­rados clínicamente.

En cuanto al vehículo siniestrado elementos de la Policía Federal des­pués de llevar a cabo la toma de datos realizó el llamado de una grúa, cuyo chofer comenzó con las respectivas maniobra y remolcó al corralón corres­pondiente en donde estará en resguar­do en lo que se lleve a cabo el deslinde de responsabilidades