Asesinada a machetazos

Edicion Impresa

LA MUJER FUE localizada en la sierra de San Carlos Yautepec

AGENCIAS

OAXACA.-

 

Una mujer fue asesinada a ma­chetazos y su cuerpo arrojado en un barranco en la comunidad de Santo Domingo Chontecomatlán del distrito de San Carlos Yautepec, por lo cual la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes.

El reporte de la policía precisa que el martes un campesino loca­lizó un morral que estaba entre la maleza, por lo cual acudió al cen­tro de la comunidad para alertar a los habitantes si alguien lo había extraviado.

Magdaleno G.M. dijo a la auto­ridad municipal que reconoció el morral y por lo cual decidió pedir ayuda de los pobladores para bus­car a su hermana.

Al recorrer la zona, en un ba­rranco localizaron el cuerpo sin vida de Lorenza G.M. de 55 años de edad, quien presentaba múltiples heridas ocasionadas por arma cor­to-contundente.

De acuerdo con la versión de los familiares, desde el pasado 25 de abril se encontraba desapareci­da, pero pensaron que acudió a un templo de la misma zona, donde acostumbraba a ir.

Del caso se inició el acta pe­nal por el delito de homicidio y el cuerpo sin vida quedó depositado en el panteón municipal, donde el perito-médico confirmó que la causa de la muerte fue traumatis­mo profundo de cráneo, pero ade­más tenía otras heridas en brazos y piernas.

Al respecto, el agente del Ministe­rio Público inició el acta penal por el delito de homicidio y tratan de esta­blecer la identidad de los presuntos responsables del crimen.