Gran inauguración de línea de conducción de agua potable en Guichicovi

Edicion Impresa

Esta obra está totalmente terminada y realizada por MAZA INGENIERIA Y PROYECTOS S.A DE C.V. del ingeniero Reynaldo Matías Martínez quien con amplia experiencia realizó su trabajo.

 

San Juan Guichicovi.-

Como ser humano y con su carácter humilde siempre al servicio de la gente para un municipio mejor, es el presidente municipal constitucional Cástulo Escobedo Lucas, quien el día de anteayer inauguró una obra de suma importancia que es el vital líquido.

Con la sencillez y honradez a su persona ha desempeñado su trabajo de manera transparente el primer concejal de este municipio, donde con hechos demuestra su trabajo al pensar en su gente quienes necesitan el vital líquido en este tiempo de calor.

De esta forma y con un conocimiento amplio hizo la obra de línea de conducción de agua potable de ocotalito a portón de fierro “Yugot” con una meta de 4376.34 ML. Con un costo $2, 831,775.08 (Dos millones ochocientos treinta y un mil setecientos setenta y cinco pesos con ocho centavos) proveniente del ramo 33 fondo lll.

La obra está hecha a base de tubería PVC hidráulico de 4 y tubería galvanizada de 4 colocación de válvulas de admisión y expulsión de aire 1/2, cajas de registro con tapas de concreto para operación de válvulas y atraques de concreto armado de 25 centímetro en diferentes alturas, además de la colocación de una galería filtrante en la obra de captación con tubería de PVC hidráulico de 6.

Con esto la cabecera municipal se abastecerá de agua potable donde cada año sufrían por el vital líquido, pero en esta administración el alcalde puso su empeño en resolver este problema de raíz, al término del evento se compartió el pan y la sal donde todos degustaron de un rico guisado.