El amor por el Istmo, es más fuerte que todo: María Luisa Matus

Edicion Impresa

Analicemos bien sus propuestas y, ante todo, que pueda más el amor por el Istmo que el odio y el divisionismo ocasionado por otros partidos.

San Pedro Tapanatepec.-

 

María Luisa Matus, Candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito VII, visitó la Agencia los Corazones, de San Pedro Tapanatepec, donde escuchó a la ciudadanía y acordaron caminar juntos en este proceso electoral, además de respaldarla este primero de julio.

Durante su recorrido se encontró con Merari, una niña de 12 años de edad, quien comentó a la Candidata, que le gustaría tener una escuela muy bonita y que no se olvide de su comunidad cuando sea Diputada. Ante esto, Matus Fuentes refirió, que la voz de Merari y de todos los Istmeños tiene que ser escuchada y transformada en acciones que beneficien a las familias.

“Por personas como Merari ¡no me rindo! y este Proceso Electoral es una oportunidad para luchar por lo que es nuestro y demostrar el amor por el Istmo este primero de julio” refirió la candidata.

Finalizó diciendo que, para generar oportunidades a los pueblos del Istmo, es necesario llegar al Congreso de la Unión, porque es ahí donde se distribuye el presupuesto para los municipios, “por ello es muy importante elegir bien a quienes nos representarán en el Gobierno Municipal, Local, Federal, Estatal y Nacional.