Volcadura deja daños materiales

Edicion Impresa

EL ACCIDENTE FUE sobre la carretera federal 200, antes de llegar a Huatulco, cerca del puente de Coyula

JESÚS MÉNDEZ

SALINA CRUZ.-

 

La mañana de ayer a las 07:30 ho­ras se registró una aparatosa volca­dura, dejando como resultado solo daños materiales valuados a varios miles de pesos.

Los hechos se suscitaron sobre la carretera federal 200, antes de llegar a Huatulco, cerca del puente de Coyula.

De acuerdo con las primeras in­vestigaciones, al número de emer­gencia reportaron que una camione­ta se encontraba volcada en medio de la cinta asfáltica.

Dicho reporte causó la moviliza­ción de la policía Municipal, Estatal, Vial Estatal y Federal Preventiva, así como del cuerpo de Bomberos de Protección Civil al lugar.

Al llegar observaron que efecti­vamente en medio de la cinta asfálti­ca se encontraba volcada una camio­neta particular de color blanco.

Al acercarse a la camioneta los uniformados notaron que no se en­contraba el conductor en el interior de la unidad de motor.

Más tarde a la autoridad le fue in­formada que vieron que el conductor salió ileso del percance y se fue cami­nando por sus propios medios.

Posteriormente los elementos de la Policía Federal Preventiva realizaron el llamado de la grúa para comenzar con las maniobras respectivas para trasladar la unidad siniestrada al corralón corres­pondiente en lo que se deslinde respon­sabilidades.