Una persona queda atrapada entre los fierros tras chocar

Edicion Impresa

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la camioneta transitaba con dirección a Huatulco y en el tramo carretero  Piedra de Moros – Puente Cuajinicuil, la camioneta invadió el carril contrario  sobreviniendo el encontronazo con el taxi.

 

Salina Cruz

Jesús Méndez

El día de ayer a las 09:30 horas aproximadamente, se registró un choque frontal  donde una persona resultó  gravemente lesionada y pérdidas materiales de consideración.

Los hechos se suscitaron en la carretera federal 200  kilómetro 242, en el tramo carretero Piedra de Moros – Puente Cuajinicuil.

Las unidades involucradas en el accidente automovilístico se tratan de una  camioneta tipo Suburban  marca Chevrolet  conducida por Félix Mijangos Robles, quien resultó ileso  y un taxi del sitio Santa María Huatulco con número económico 08-208,  conducido por Janixio Gabriel García, resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Según las primeras indagatorias al número de emergencias reportaron el choque frontal.

Dicho reporte originó una fuerte movilización tanto de la Policía Municipal, Estatal, Vial Estatal y Federal Preventiva, así como corporaciones de emergencias al lugar.

Bomberos de Protección Civil de Huatulco se trasladaron al sitio donde ocurrió el accidente, así como una ambulancia de la Benemérita Cruz Roja  Mexicana.

Al llegar a la zona de inmediato comenzaron a prestar los primeros auxilios al lesionado, que estaba prensado entre los fierros retorcidos del taxi. Cabe mencionar que para rescatarlo,  utilizaron el equipo de las “Quijadas de la vida”.

Le brindaron  los primeros auxilios y  lo  trasladaron a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al hospital del IMSS, para su valoración médica.