Poste a punto de caer pone en peligro la vida de transeúntes

Edicion Impresa

ALFREDO ACEVEDO PETRIZ

SALINA CRUZ.-

Padres de familia de la escuela “Vi­cente Guerrero” y vecinos de la colonia San Pablo Sur, en Salina Cruz, exigen a Telmex y CFE que verifiquen un poste que pende de los cables y pone en ries­go a los transeúntes y automovilistas.

Desde hace dos meses, los vecinos han denunciado el peligro que corren al pasar sobre la calle Las Pilas cerca de la entrada a la escuela “Vicente Guerrero”. Desconocen si pertenece a la CFE o Tel­mex. Lamentan que las autoridades de servicios a la comunidad no hayan inter­venido a pesar de las denuncias públicas y a través de los propios vecinos.

El poste es de madera y pende de los cables, está recargado sobre una barda también tambaleante luego de los sismos, se ha convertido en una amenaza para to­do el que tiene la necesidad de pasar sobre esa calle que es una de las principales en la San Pablo Sur.

Los vecinos esperan que las autoridades in­tervengan y exi­jan a la empresa que pertenece el poste, haga los cambios nece­sarios antes que ocurra algún ac­cidente.