La cultura del esfuerzo es un distintivo istmeño: María Luisa Matus

Edicion Impresa

Dijo que, gracias al esfuerzo de sus padres, logró ser profesora y que la preparación cambió su condición de vida, “sé lo que es tener carencias y ver en el trabajo una oportunidad para salir adelante”

María Luis Matus

 

JUCHITÁN.-

Isabel Quecha

 

En entrevista realizada a María Luisa Matus Fuentes, candidata a Diputada Federal, por el Distrito VII, con cabecera en Ciudad Ixtepec, comentó que a los Istmeños e Istmeñas los distingue la cultura del esfuerzo, porque desde pequeños les inculcan que el trabajo tiene un valor y mejora las condiciones de vida.

Compartió, que sus padres desde pequeña le enseñaron a esforzarse, a ser solidaria y a no rendirse, “en esta tierra Istmeña, no le tenemos miedo a trabajar, somos gente echada para adelante y con mucho amor a la familia. Si de algo estoy segura es que nadie puede estar completo rodeado de carencias” recalcó la candidata.

Matus Fuentes expresó, que ella entiende perfectamente la palabra trabajo, porque viene de una familia humilde, trabajadora y con mucho amor por esta tierra Istmeña.

“Desde el Congreso de la Unión pondré todo mi esfuerzo, para lograr muchas oportunidades que detonen la economía local y beneficien a las familias Istmeñas. No hay que rendirse, hay mucho por hacer y quiero lograrlo de la mano de mis paisanos y paisanas” concluyó.