En Asunción Ixtaltepec Habitantes reconocen trabajo humanitario de Óscar Toral tras sismo

Edicion Impresa

El trabajo en equipo es lo que ha caracterizado a la administración de Toral Ríos, junto con su Cabildo y la ciudadanía que es el eje fundamental por el que se trabaja a diario en este municipio ixtaltepecano.

ASUNCIÓN IXTALTEPEC.-

Ivonne Flores

 

Vecinos del barrio “Santa Rita” de la segunda sección del municipio de Asunción Ixtaltepec, visitaron este miércoles las instalaciones que ocupa el palacio municipal, para reconocer el trabajo del ayuntamiento, el del cabildo y el del alcalde Óscar Toral Ríos, quienes han puesto todo su empeño, voluntad y tiempo desde el primer día del sismo que ocasionó la pérdida de más de mil viviendas.

La autoridad ha brindado el apoyo a las familias que han requerido de asistencia, tanto para la limpieza de escombros y la solicitud de material para la reconstrucción, es por ello que se les reconoce dicha labor, por parte de este grupo de vecinos.

Más que una obligación por parte de la autoridad, es un trabajo humanitario por parte de Óscar Toral Ríos para ayudar a la reconstrucción de su municipio, comprometido con la gente que ha depositado su confianza en él.

Este es la primera vez que el pueblo le da un reconocimiento a un presidente en Asunción Ixtaltepec, aplaudiendo el sentido de responsabilidad por parte de los vecinos hacia la autoridad municipal.

Para Óscar Toral esta muestra de reconocimiento que le hicieron los vecinos del barrio “Santa Rita” le generan motivación para seguir trabajando, apoyando a más familias que están en proceso de construcción, tanto de sus viviendas como de sus bardas.

El Cabildo Municipal expresó su agradecimiento por considerar la labor que han venido haciendo durante este proceso que atraviesa el municipio, y se comprometieron en redoblar esfuerzos para continuar sirviendo y estar al servicio de Asunción Ixtaltepec y ponerlo de pie.