Buscan a nivel nacional a presunto violador de bebé

Edicion Impresa

LAS HERIDAS PONEN en peligro la vida de la pequeña, quien es tratada en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña

SALINA CRUZ.-

 

A través de redes sociales se ha em­prendido una campaña de búsqueda de un presunto violador de una menor de un año ocho meses de edad que se encuentra grave en el hospital de la ni­ñez oaxaqueña.

Verónica, madre de la menor ase­guró que para acudir al festival del “Día del niño” de su hija mayor, tuvo que de­jar a su pequeña con sus vecinos, sin embargo a su llegada la encontró en­sangrentada por lo que acudió al cen­tro médico.

Los hechos ocurrieron en la comu­nidad de Santiago Chilixtlahuaca Hua­juapan, región Mixteca y ante la grave­dad por el desgarre de la menor esta fue trasladada al Hospital de la Niñez Oaxaqueña donde las heridas que pre­senta comprometen su vida.

“La menor presenta desgarro vagi­nal, rectal e incluso intestinal, el daño es crítico, la invasión a su frágil cuerpo fue muy grave y los especialistas traba­jan en este momento en su estabiliza­ción”, informó la directora del nosoco­mio, Rocío Arias.

El atacante presuntamente fue Gui­llermo Ferra, de 25 años de edad, repor­tado como prófugo de la ley a partir de este hecho, salió de la comunidad con su familia y hasta el momento no ha si­do localizable.