Remodela administración de Óscar Toral Ríos parque central de la agencia municipal Chivela

Edicion Impresa

Para Toral Ríos es importante realizar los trabajos priorizados por los habitantes de Chivela, siendo un gestor de necesidades apremiantes.

 

 

ASUNCIÓN IXTALTEPEC.-

Ivonne Flores

La administración que encabeza Óscar Toral Ríos a través de la Regiduría de Obras Públicas del ayuntamiento de Asunción Ixtaltepec, que coordina la regidora Nereida Toledo Solorza, en su ejercicio 2018, inauguraron este domingo la obra de remodelación del parque central de la localidad de Chivela.

El ayuntamiento realizó el mejoramiento del parque central de la agencia municipal de Chivela, llevándose a cabo un cambio de imagen, así como la instalación de juegos infantiles con una inversión de 400 mil pesos, además de nueve equipos de gimnasio al aire libre, iluminación con lámparas tipo LED con foto celdas automáticas, el alumbrado público con la sustitución de 9 postes, una pequeña fuente y el cambio de pintura para una mejor imagen.

La emoción y la alegría de los habitantes de Chivela se vio reflejada con su presencia durante la inauguración del mejoramiento de su parque. Niñas, niños y padres de familia agradecieron la acertada instalación de este espacio para la recreación y convivencia de los pequeños chiveleños.

Se aprovechó la ocasión para celebrar el día del niño en Chivela, por lo que se incluyó en la celebración, una piñata para todos los pequeños que asistieron a este gran festejo.

Los vecinos coincidieron que la actual administración municipal está dando resultados, luego que Chivela había sido una agencia olvidada y sin espacios de recreación, situación que vino a mejorar con este parque en beneficio de la niñez, al igual que el gimnasio al aire libre para las mujeres que deseen realizar actividad física para el cuidado de su salud.

Queda demostrado que el trabajo organizado y en equipo, ha llevado por una ruta de prosperidad a la agencia de Chivela, poniéndose de acuerdo y escuchando las necesidades de los habitantes es cómo se está avanzando.

Para Toral Ríos es importante realizar los trabajos priorizados por los habitantes de Chivela, siendo un gestor de necesidades apremiantes, por ello enfocó sus esfuerzos por proveer a los chiveleños también de agua potable, ya que para ellos es lo más esencial.

 

 Acciones que generan prosperidad.