Gobierno Municipal optimiza calles céntricas de Salina Cruz

Edicion Impresa

SALINA CRUZ.-

El Gobierno Municipal impulsa la transformación que permita generar las condiciones de mayor bienestar para to­dos los salinacrucenses, con obras como la ejecutada con la pavimentación de 1 mil 448.95 metros cuadrados de la calle Coat­zacoalcos, entre avenida Manuel Ávila Ca­macho y 5 de Mayo de la colonia Centro, inaugurada el fin de semana pasado.

Estos trabajos atienden en gran me­dida una mayor fluidez vehicular, mejor imagen, así como una mejor calidad de vida de más de 900 habitantes que viven en esta zona del centro de la ciudad, ya que además de la pavimentación, se eje­cutó el tendido de tubería de 3 pulgadas de diámetro para conexiones domicilia­rias de agua potable.

El mensaje del ex presidente muni­cipal Javier Petrikowski Celaya, como invitado especial en la inauguración de esta obra, fue claro y contundente, al re­conocer el esfuerzo de las autoridades municipales y de su alcalde por tener en mente en cada obra, la transformación de Salina Cruz, porque debe ir crecien­do a la par en su desarrollo como en su geografía.

Petrikowski Celaya, hizo el llamado a toda la ciudadanía a trabajar en unidad con su gobierno, porque es así como juntos se logrará esa transformación.

El Gobierno Municipal busca mejo­rar la calidad de los servicios en el rubro de pavimentación y se ha venido dando respuesta a la sociedad en los sectores y dar fructíferos beneficios para las fami­lias de la colonia y colonias vecinas, ya que estarán en condiciones para el buen tránsito de la población.

Jaime Sierra Pacheco, director de Obra Pública y Control a la Inversión, de­talló que los trabajos consistieron en la construcción de pavimento de concreto hidráulico, pintura de guarnición, sumi­nistro e instalación de tapa de pozos de visita, conexión domiciliaria de agua potable y demás tra­bajos para dejar en óptimas condicio­nes la calle.

Acompañado de los vecinos, el presidente muni­cipal después de cortar el listón in­augural, camino por la calle para su­pervisar que estos trabajos fueran de calidad, al igual que las demás obras que se han ejecuta­do durante su ad­ministración.