Chocan tráiler y camioneta

Edicion Impresa

ROBERTO GALINDO

LA VENTOSA.-

El pasado lunes dos personas resul­taron lesionadas, viajaban a bordo de una camioneta cuando se impactaron de frente contra un tráiler.

Los heridos son originarios de la ciudad de Matías Romero se encuen­tran graves, fueron identificados como Jesús Alberto Díaz Sánchez de 25 años y Antonio Regalado Villalobos de 38 años, quienes resultaron con heridas, ambos viajaban a bordo de una camio­neta tipo suburban cuando se impacta­ron de frente contra un pesado tráiler.

Autoridades reportaron el acciden­te habría ocurrido cerca del kilómetro 226 del tramo Matías Romero-La Ven­tosa, como referencia cerca del paraje denominado La Curva del Diablo.

Tras el fuerte accidente personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciu­dad de Juchitán se trasladaron al lugar de los hechos para brindar el apoyo ne­cesario a las dos personas accidentadas.

Eran cerca de las 20:00 horas del pa­sado lunes cuando esté aparatos y fuer­te accidente se llevó a cabo, por lo que elementos de la Policía Federal tam­bién se trasladaron al lugar.

Los dos lesionados fueron rescata­dos tras varios minutos de maniobras de rescate, por lo que posteriormente fueron trasladados a la ciudad de Ju­chitán a un hospital para su valoración médica.

El tráiler quedó dañado así como la camioneta en la que viajaban los dos vecinos de la ciudad de Matías Rome­ro, el cual fue reportado como pérdida total.

Poco después las unidades fueron retiradas del lugar ya que un sentido de la circulación se vio afectada por lo que la fila de carros, se hizo de varios metros.

Hasta el momento el estado de sa­lud de las dos personas es crítico, por lo que se espera que en las próximas horas mejoren y poder así abandonar el hospital.