A Mixtequilla llegará el cambio verdadero: Carol

Edicion Impresa

SANTA MARÍA MIXTEQUILLA.-

Carol Antonio Altamirano, candi­dato a diputado federal por el Distri­to 5 de la coalición “Juntos haremos historia”, continuí su recorrido por los municipios que integran el distrito electoral, esta vez, en Santa María Mix­tequilla acompañando a la candidata al Senado Susana Harp, donde ambos fueron recibidos con júbilo y esperanza por las familias de esa comunidad.

El abanderado de Morena, PT y En­cuentro Social dejó en claro que tan­to para los candidatos a diputados, a senadores y como el propio Andrés Manuel López Obrador, el tema de los damnificados no está olvidado y esta­rá contemplado en el presupuesto del próximo año, para saldar la deuda que no solo se tiene con Oaxaca, sino con los demás estados que fueron afecta­dos por el sismo.

Los ciudadanos que participaron como oradores en este evento, reco­nocieron el sentido de responsabilidad que ha tenido Carol con las causas de la gente; dijeron que el haber votado en contra de los gasolinazos, de la Re­forma Energética y de la Reforma Edu­cativa, lo convierten en un digno repre­sentante de quienes buscan el cambio verdadero para este país.

Carol manifestó que hay que estar alerta, porque los de enfrente están muy nerviosos, “saben que van a per­der, por ello hay que alertas y organiza­dos”.

“Porque el 1° de Julio vamos a escri­bir una página en la historia de México, será una página de esperanza, ese día vamos elegir el cambio verdadero con un hombre honesto: Andrés Manuel López Obrador, vamos a ganar el sena­do con Susana y la Cámara de Diputa­dos. Pero no podemos confiarnos, us­tedes aquí en Mixtequilla conocen las mañas del PRI, por eso necesitamos participar y organizarnos para que PRI no tenga oportunidad de hacer un fraude”, señalo.

Por su parte, la candidata al Sena­do de la República, Susana Harp agra­deció a Carol las experiencias que han compartido durante estos días que han caminado juntos en municipios del distrito, aseguró que para le entris­tece profundamente que Oaxaca ten­ga ocupe los últimos puestos en los in­dicadores de desarrollo a nivel nacio­nal, y los primeros puestos en cuanto a pobreza y marginación, “es cuando vemos que los número no dan, los di­ferentes niveles de gobierno anuncian presupuestos históricos, pero segui­mos viendo que las condiciones de la gran mayoría de la gente no cambia, por ello es importante seguir escu­chando a la gente, para que después del primero de julio, junto con Carol, les demos voz en el Congreso“, añadió.

Por último, los pobladores de Mix­tequilla se comprometieron con sus candidatos, Carol y Susana Harp a seguir difundiendo el Proyecto de Na­ción de Andrés Manuel López Obrador y defender el voto este 1 de julio.