JOVEN SE QUITA LA VIDA

Edicion Impresa

El hoy occiso respondió en vida al  nombre de Vicente Eleuterio Pineda Ruiz de aproximadamente 30 años,  y con domicilio en la colonia 25 de Mayo.

 

Juchitán

Roberto Galindo

Una persona del sexo masculino, decidió quitarse la vida con un arma de fuego la noche del pasado sábado.

Este lamentable hecho tuvo como un lugar en la colonia Juquilita, ubicada al norte de esta ciudad.

Vecinos de dicha colonia reportaron que un joven se había quitado la vida utilizando un arma de fuego,  por lo que solicitaron la intervención de elementos de la Policía Municipal.

Eran las 22:00, cuando un sujeto conocido como “Chente”, presuntamente se suicidó utilizando su propia arma,  calibre 9mm,  el cual yacía a un costado de él.

Los curiosos comentaron a elementos policiacos que el joven con domicilio en la colonia 25 de Mayo había estado ingiriendo bebidas embriagantes en una fiesta.

Poco después éste salió y siguió tomando sobre la calle, pero repentinamente se escuchó un fuerte disparo de arma que interrumpió la fiesta,  por lo que todos los invitados salieron a ver lo que ocurría.

Tirado en el piso un individuo de playera a rayas y cerca de él un arma de fuego, esta persona presentaba una herida en la cabeza.

Los uniformados municipales al llegar al lugar confirmaron el deceso de esta persona, por lo cual dieron aviso a elementos del Ministerio Público.

Más tarde efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al sitio de referencia y comenzaron a realizar las diligencias correspondientes en torno al suicidio de esta persona.

Los familiares irrumpieron el trabajo de los agentes de investigación,  y con la ayuda de los vecinos de la colonia  levantaron el cuerpo y lo llevaron hasta un vehículo particular.

El hoy occiso respondió en vida al  nombre de Vicente Eleuterio Pineda Ruiz de aproximadamente 30 años,  y con domicilio en la colonia 25 de Mayo.

Familiares,  amigos y conocidos de esta persona desconocen el motivo que orilló al hoy finado quitarse la vida, rumores sobre estos hechos, indican que “Vicente” estuvo discutiendo vía celular con otra persona,  y después de eso decidió quitarse la vida,  aseguran que el alcohol influenció en esta fatal decisión.