FIESTAS PATRONALES En San Miguel Chimalapa, en honor a San Miguel Arcángel

Edicion Impresa

Habrá amplia seguridad, asista y diviértase con nuestras tradiciones y costumbres, conozca nuestras riquezas naturales, no se arrepentirá.

 

SAN MIGUEL CHIMLAPA.-

En San Miguel Chimalapa, se festejan las fiestas patronales en honor al Santo patrón, San Miguel Arcángel, durante los días 6, 7 y 8 de mayo, en la que además del tradicional jaripeo, habrá baile popular, torneos deportivos y misa en honor al santo patrono el día 7 de mayo, a las diez de la mañana.

El día 6 de mayo habrá una gran actividad deportiva iniciando con una carrera atlética, torneos relámpagos de básquet bol y fútbol, mismos que se premiarán al término de cada evento deportivo, contando con la presencia de los aficionados de cada disciplina deportiva y de las autoridades municipales.

La premiación para cada disciplina será de 500 pesos al tercer lugar, de mil pesos al segundo lugar y de mil 500 pesos al primer lugar.

El día 7 y 8 de mayo, habrá jaripeo ranchero a partir de la una de la tarde, donde amenizará una monumental banda musical del momento y los mejores toros de la región, montado por los experimentados jinetes del momento.

Por la noche del día 7 mayo a partir de la nueve de la noche, amenizará el tradicional baile el grupo musical Calenda Show, alternando con la reconocidísima orquesta de Roy Luis. La noche del día 8 de mayo, gran cerrojazo final de estas fiestas tradicionales con otro grandioso baile popular con el famosísimo grupo de Hugo Fernández, ex vocalista del reconocidísimo Júnior`s Clan, alternando con el mejor grupo del momento, los incontenibles Wilmars, de Juchitán, Oaxaca.

La entrada a los eventos de la feria será totalmente gratuito, solo pagas el consumo de tus bebidas favoritas, la invitación está a cargo del presidente municipal constitucional, profesor Fernando Miguel Contreras, la Regiduría de Deportes, personal docente y administrativo del Bachillerato Integral Comunitario y el representante del equipo de fútbol, Miguel Domínguez Jiménez.

Al público en general se les invita a que visiten la maravilla natural de nuestro pueblo, ya que cuenta con hermosas playas en los dos ríos que se ubican a las orillas de la población, también los invitamos a conocer la cascada de “El Chorro” o el balneario de “El Convento”, riqueza natural inigualable.