Fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel, en San Miguel Chimalapa

Edicion Impresa

SAN MIGUEL CHIMALAPA.-

La autoridad municipal de San Miguel Chimalapa, profesor Fernan­do Miguel Contreras, en coordinación con la Regiduría de Deportes, personal docente del Bachillerato Integral Co­munitario y el comisionado de futbol varonil, ciudadano Miguel Domínguez Jiménez, invitan a la población en ge­neral y pueblos circunvecinos, para que asistan a las fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel, durante los días 6, 7 y 8 de mayo.

El día 6 de mayo arrancan los even­tos deportivos, iniciando con una ca­rrera atlética, torneos relámpagos de futbol y basquetbol, donde la premia­ción será de 500 pesos al tercer lugar, de 1000 pesos al segundo lugar y de 1500 pesos al primer lugar.

Los días 7 y 8 de mayo, a partir de la una de la tarde, iniciará la fiesta bra­va con el tradicional jaripeo ranchero, donde debutarán los mejores jinetes, montando a los toros más famosos de la región. Por la noche del día 7 de ma­yo a partir de las 9 de la noche arranca el tradicional baile amenizando el sú­per grupo “Calenda Show”, alternando con la gran orquesta de Roy Luis.

Para el día 8 a partir de la 9 de la noche, gran cerrojazo final con par­ticipación del ex vocalista de Junior Klan, “Puro Reyes” de Hugo Fernán­dez, alternando con el mejor grupo de la región del Istmo, los Incontenibles Wilmar’s.

La autoridad municipal invita a los asistentes a que visiten nuestras festi­vidades y disfruten de la maravilla na­tural de nuestros ríos que se ubican a la orilla de la población, disfrutando de sus playas y manantiales, de la cascada de “El Chorro”, el balneario de “El Con­vento”, o de sus aguas termales.

La autoridad municipal garanti­za amplia seguridad, ya que ha im­plementado un cerco seguridad para brindar tranquilidad a la población en general y a los visitantes para que co­nozcan nuestras tradiciones y costum­bres.

La entrada a todos los eventos son totalmente gratuito, sólo pagará el consumo de sus alimentos y be­bidas, el reser­vado de mesa, para que disfru­te al máximo de nuestras tra­diciones y cos­tumbres.