Cumple gobierno de Salina Cruz con personal sindicalizado

Edicion Impresa

SALINA CRUZ.-

En representación del presiden­te municipal, el oficial mayor Omar Santiago Flores, entregó unifor­mes, calzado y gorras nuevos al personal operativo y trabajadores de los sindica­tos 003 y 4 de Abril que integran el Ayun­tamiento Municipal.

Esto en cumplimiento a la cláusu­la 41 de las condiciones generales de trabajo, estando presente el secretario general del Sindicato de Empleados Trabajadores y Similares del Honorable Ayuntamiento SETSHA, Mario Alber­to Trapaga Gómez, a fin de que todo el personal cuente con lo necesario para cumplir con su trabajo y servicio en fa­vor de la sociedad.

El oficial mayor del Ayuntamiento, mencionó que no sólo se cumple con la parte de condiciones generales de traba­jadores sindicalizados y el contrato colec­tivo, sino que se convierte en un beneficio para los empleados y que puedan cum­plir adecuadamente con sus funciones en las distintas áreas asignadas y en las que atienden a los ciudadanos.

La entrega de los uniformes, consisten­te para caballero: camisa, pantalón, calza­do y gorras, mientras que para el personal femenino es blusa tipo polo, pantalón y gorra para protegerse del sol, realizándose esta entrega en la sala de cabildos, distin­guiendo las buenas relaciones laborales con los sindicatos y sus líderes.

Omar Santiago, reconoció al perso­nal por el empeño y compromiso que ponen en el desarrollo de sus labores diarias, por lo que los invitó a continuar desempeñándose de esta forma a favor de las familias salinacrucenses.

Por su parte, el dirigente del Sindi­cato de Empleados Trabajadores y Si­milares del Honorable Ayuntamiento SETSHA, Mario Alberto Trapaga, agra­deció la entrega de uniformes en beneficio de los trabajadores sin­dicalizados y de­talló que a través de ellos, los em­pleados cuentan con un distintivo que marca el sen­tido de pertenen­cia al sindicato del Ayuntamiento.