Choca camioneta de empresa eólica

Edicion Impresa

ELEMENTOS DE LA Policía Municipal confirmaron sólo daños materiales en este aparatoso accidente

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

 

El accidente se suscitó la noche del jueves cuando una camioneta de la empresa eólica INGETEAM se pactó de frente contra un ganado, el cual per­dió la vida.

El percanse ocurrió sobre la carre­tera federal del tramo Juchitán-La Ven­tosa, como referencia a la altura del kilómetro 251, justamente pasando el paraje denominado San Vicente.

Según el reporte el chofer de la ca­mioneta de la empresa INGETEAM conducía con dirección de La Ventosa a Juchitán, cuando de pronto un toro se le atravesó, por lo que el animal fue impactado por el vehículo que lo arro­lló, dejándolo fuera del camino.

El servicio de emergencias recibió el reporte, por lo que elementos de la Policía Municipal y Estatal Vial se tras­ladaron al lugar para brindar el auxilio necesario a los involucrados.

Se confirmó que no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de alguna unidad de rescate, elementos de la Policía Federal fueron informados.

Los daños son considerables por parte de la unidad de motor donde Los afectados buscaban al dueño del animal para que se hiciera cargo de los daños ocasionados debido a su impru­dencia de dejaron al toro suelto.

El vehículo fue retirado poco des­pués con la ayuda de intervención de una grúa, la cual trasladó el automóvil a un taller mecánico para que éste fue­ra reparado.