Se reúnen Carol y empresarios de Salina Cruz

Edicion Impresa

SALINA CRUZ.-

El candidato a diputado federal por el distrito 5 de la coalición “Juntos Ha­remos Historia” Carol Antonio Altami­rano, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio y Ser­vicios Turísticos del Puerto de Salina Cruz, con quienes mantuvo un diálogo franco y abierto sobre la problemática que se vive actualmente en el país y en este puerto, asimismo dio a conocer el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

El abanderado de MORENA, PT y Encuentro Social hizo una síntesis de la problemática actual del país en el ámbito económico, social y en materia de seguridad. “En el balance de estos 6 años, económicamente ni estamos mejor, ni estamos más seguros, tene­mos más de 50 millones de personas en situación de pobreza y 19 mil 156 des­aparecidos y un país donde impera la corrupción”.

Los empresarios de esta ciudad to­caron diversos temas que afectan al sector empresarial de la ciudad y que no han encontrado solución. Jaime Ro­gers Nieto aseguró que no es posible que ellos, de manera responsable cum­plan con el pago de las cuotas del IMSS y reciban a cambio un servicio médico ineficiente, “no hay medicamentos, no hay insumos y tampoco cuentan con médicos especialistas en diversas áreas ni con la infraestructura necesaria. Se nos habla de que el empleo crece por las cifras que da el seguro social, pero este a su vez no tiene la capacidad de brindar la atención medica de calidad que se requiere”, aseveró.

En temas específicos de la región del istmo, Carol informó, que dé inicio, el proyecto de cambio verdadero de la coalición “Juntos Haremos Historia” plantea apoyar la creación de un fon­do destinado a la reconstrucción, no se crearán nuevos impuestos, se genera­rán empleos a través del desarrollo de infraestructura local, también se pro­pone la reconfiguración de la refinería “Antonio Dovalí Jaime”.

Carol por su parte, señaló que estos ejercicios son enriquecedores para la función legislativa a cual aspiran ya que con ello se logra palpar los problemas reales de México, “es así como se cons­truyó el proyecto de nación que trae López Obrador, éste no es un proyecto de cúpulas, aquí se encuentran verti­das las propuestas de solución a las ne­cesidades de la gente”, dijo.