Se incendia tanque estacionario

Edicion Impresa

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

Todo quedó bajo control la tarde de ayer, luego de que un reporte pro­vocó la movilización del personal de bomberos, quienes fueron notificados que un tanque estacionario ardía en llamas.

El fuego, según vecinos, habría ini­ciado por una descarga eléctrica, lo que generó una chispa en uno de los tanques estacionarios ubicados en el Fraccionamiento La Riviera, en un domicilio ubicado sobre la calle Jaca­randas de dicho fraccionamiento, en el cual se encontraba en la parte de arri­ba un tanque estacionario que ardía en llamas, por lo que vecinos dieron aviso al servicio de emergencias.

Personal de bomberos se traslada­ron al lugar luego de recibir el reporte y con la ayuda del camión bomba aten­dieron el auxilio por lo que personal de bomberos logró sofocar las llamas que salían del tanque estacionario.

La situación fue controlada, no se reportaron personas lesionadas debi­do que la casa se encontraba deshabi­tada en esos momentos.

Todo parece indicar que una des­carga eléctrica fue la causante de este siniestro, generando la crisis de los pro­pios vecinos que atemorizados ante esta situación se alejaron de donde se generaba el incendio.