Capturan a terrible sicario

Edicion Impresa

AGENCIAS

VERACRUZ.-

La Fiscalía General de Estado de Oaxaca dio a conocer la deten­ción de Tomás A. E. mejor conoci­do como “El Tomasín” o “El Negro”, el cual es uno de los principales ge­neradores de la violencia que se vi­ve en esta ciudad de Tuxtepec y sus alrededores.

Las autoridades también lo señalan de participar en la ma­yoría de las ejecuciones en esta zona, por lo que fue trasladado al Centro de Reinserción y Readap­tación Social número 6 de esta ciudad de Tuxtepec.

En su informe, la Fiscalía seña­la que fue personal de Campo y de Análisis de la División de Investi­gación de la Policía Federal, que a petición de la Fiscalía General de Oaxaca solicitó el apoyo para la captura de este peligroso sicario, lo cual se logró sin realizar un so­lo disparo el martes en Fortín de Las Flores, Veracruz, por lo que fue trasladado de inmediato al Pe­nal de la colonia Moderna de esta ciudad.

La Fiscalía General está mane­jando al “Tomasín2 como un san­guinario sicarios de la célula que ha sembrado el terror y la muerte en esta zona desde hace ocho años, y de lo cual ha derivado en más de doscientas ejecuciones señalaron las autoridades.

En los próximos días se deter­minará la situación en la que habrá de quedar Tomás A. E. el Tomasín o “e Negro, pero por lo pronto ya lo tienen asegurado.