Cae al canal de riego

Edicion Impresa

Luis Alberto Hernández

Cuidad Ixtepec

Un joven automovilista vio la muerte de cerca, luego de caer en forma aparatosa en el canal de riego la mañana de este miércoles, el suceso se registró sobre el camino de terracería que conduce las poblaciones de Asunción Ixtaltepec y Comitancillo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 horas, cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte del peligroso accidente por parte de un automovilista que circulaba por el lugar.

Mencionaron que el auto marca Nissan, modelo Tsuru, color rojo, placas de circulación MTC-36-47 del Estado de México, había volcado en un profundo canal de riego.

De inmediato se activó la alerta y se dio parte a los elemento de la Policía de  Vialidad del Estado, debido a que se manejaba la versión de que dentro del auto se encontraba el conductor en las profundidades del canal.

Sin embargo, esto fue descartado cuando los elementos de vialidad se apersonaron en el lugar y encontraron al conductor del auto, sin lesiones aparentes, mismo que solo se llevó el susto de su vida.

El automovilista un poco tranquilo dijo a las autoridades que perdió el control del auto debido a que había ganado bovino sobre el camino de terracería, al tratar de esquivar a los vacunos.

Más tarde, los elementos viales, con la ayuda de una grúa después de tres horas de largo trabajo lograron sacar la unidad de motor del canal.