María Luisa Matus, la candidata que va al encuentro con la ciudadanía

Edicion Impresa

IXTEPEC.-

JOSÉ ANTONIO FERRA

María Luisa Matus Fuentes, Candidata a la Diputación Fede­ral por el Distrito VII, caminó casa por casa en Ixtepec, para ir al en­cuentro directo con la ciudadanía y compartirles las propuestas que harán del Istmo un mejor lugar para vivir.

Las personas, mostraron in­terés y comentaron sentirse sor­prendidas, porque es raro ver a un candidato o candidata caminar casa por casa y escucharlos aten­tamente y sin prisas, pero con muchas ganas de hacer algo por su región, “vamos con María Lui­sa, porque es una mujer humilde, mujer que no se rinde y que en cada encomienda que ha tenido, ha dado buenos resultados y las Jeromeñas nos sentimos bien re­presentadas con ella”, dijo la seño­ra Rosa Cabrera.

Matus Fuentes expresó, que es el momento de rescatar el campo y reactivar la economía de la re­gión, para que Ixtepec continúe creciendo, “hay mucho por hacer, y las ganas de brindarle un mejor destino a nuestras familias, nos dan fortaleza para no rendirnos y lograr juntos un mejor Ixtepec”

Concluyó, diciendo que está cansada de ver oportunistas y vivi­dores de la política, que prefieren el amor al poder y dejan a un lado el amor por el Istmo, “mis paisa­nos están hartos de escuchar que tienen que esperar, cansados de promesas y falsos políticos. ¡Basta ya, primero el Istmo, primero su gente! e invito a todos los candi­datos y candidatas, que primero vayan al encuentro con la ciuda­danía”