Sangrienta ejecución

Edicion Impresa

  • ROBERTO GALINDO
  • JUCHITÁN.-

La noche de ayer, tres personas fueron heridas por arma de fuego por sujetos desconocidos que llegaron al lugar donde se ubica una taquería de nombre “El Maná”.

Según datos recabados, minutos después de las 21:00 horas, las detona­ciones de arma de fuego hicieron blan­co en tres personas, principalmente en la de la señora María Teresa Vega Terán más conocida como “Na Tere”, quien era coordinadora de la colonia 28 de Enero, lugar donde ocurrieron estos sangrientos hechos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, mismos que solici­taron la pronta intervención de una ambulancia, instantes después per­sonal del Heroico Cuerpo de Bombe­ros llegaron al lugar y posteriormente trasladaron a una persona del sexo masculino, identificado con el nom­bre de Luis López, originario de Ejutla de Crespo, de 47 años de edad, quien se encontraba gravemente herido, ya que los impactos de bala los había recibido en la cabeza.

Cabe agregar que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quie­nes acordonaron el área, poco después personal del Ministerio Público hicie­ron acto de presencia, siendo repre­sentados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Dentro de la taquería quedaron los cuerpos de los ejecutados, de “Na Te­re”, coordinadora de la colonia 28 de Enero y de un masculino, que aún no ha sido identificado.

Cabe mencionar que esta colonia se encuentra a un costado de la carre­tera en el tramo Juchitán-La Ventosa.