Celebran el 83 aniversario de Ciudad Ixtepec

Edicion Impresa

Con algarabía, música y baile, el contingente recorrió las principales calles de la ciudad hasta llegar al Palacio Municipal, recibiendo en el camino las muestras de afecto de toda la población.

 

 

Ciudad Ixtepec.-

Con una regada tradicional de frutas iniciaron los eventos artísticos y culturales del 83 aniversario de Ciudad Ixtepec, los cuales continuaron hasta el domingo 22 de abril, de acuerdo al programa realizado por el Ayuntamiento de Ciudad Ixtepec a través de la Casa de la Cultura de Ciudad Ixtepec.

En el desfile participaron los talleres de la Casa de la Cultura, las Instituciones Municipales, como el Instituto Municipal de la Mujer Ixtepecana, la Unidad Básica de Rehabilitación, Casa de Día, las Regidurias del Ayuntamiento de Ciudad Ixtepec y Grupo de Ciclistas “Esperanza en Movimiento”.

Asimismo participaron las Escuelas Secundarias, como la Escuela Secundaria Técnica 27, la Escuela Secundaria 20 de Noviembre y la Escuela Secundaria Belisario Domínguez, además de los diversos Sectores Sociales de gran relevancia para nuestro Municipio como: Las Reinas de las Velas de Septiembre, El Grupo de Payasos de Ixtepec, El Equipo Oficial de Rayos Ixtepec, La Familia Lagunas Santiago con bordados del Mtro. Marcial Lagunas, La Banda Infantil y Juvenil Badu Huinni y El Sindicato de Ferrocarrileros Jubilados Sección 13.

La Casa de la Cultura de Ciudad, expresó que a nombre del Honorable Ayuntamiento Constitucional de Ciudad Ixtepec su agradecimiento “infinito” al público que acompaño y fue parte de este evento cultural en el marco de la celebración de los 83 años de elevación al rango de Ciudad.