Aparecen presuntas narcomantas

Edicion Impresa

 VECINOS DE ESTA población viven atemorizados ante el arribo de un presunto comando armado

ROBERTO GALINDO

LA VENTA.-

 

El día de ayer por la mañana, apare­cieron narcomantas cercanas a un domi­cilio donde presuntamente habrían reali­zado detonaciones de arma de fuego.

Textualmente una de las mantas lo­calizadas dice lo siguiente:

“A esta Población .Venimos por el perro que cuida los borregos aquí en La Venta (Che Tiro).

Mototaxistas que venden droga de él y huachicoleros que ayudan a este perro, de sus perritos falderos según sicario. Ve­nímos por todos Empieza la fiesta perro. Comando Negro”.

Aunque esta situación no ha sido no­tificada a elementos del Ministerio Públi­co, éstos se han trasladado al lugar para brindar protección a la ciudadanía, rea­lizan rondines al igual que personal de la Policía Estatal preventiva.

Pobladores aseguran que se trata de un posible ajuste de cuentas o disputa de alguna plaza, por lo que personas ajenas al pueblo han entrado a altas horas de la noche y la madrugada trasladan a bordo de vehículos lujosos, posteriormente rea­lizan detonaciones de arma de fuego en tono de amenaza.

Aunque oficialmente no se tiene reporte de algún desaparecido o levantón, lo que au­toridades piden a la ciudadanía tener calma ante la aparición de estas presuntas narco­mantas.