Trabajadores ratifican demanda contra Víctor Olmos en Cadereyta

Edicion Impresa

 

EXIGEN SALARIOS CAÍDOS, indemnización y las prestaciones que les otorga la ley ante el despido y abandono injustificado que fueron objeto

ALFREDO ACEVEDO PETRIZ

SALINA CRUZ.-

 

Trabajadores abandonados por Víctor Olmos, del grupo Olram de Sa­lina Cruz, en Cadereyta, Nuevo León, ratificaron su denuncia ante las auto­ridades de ese estado, para exigir los salarios caídos, indemnización y las prestaciones que les otorga la ley ante el despido y abandono injustificado que fueron objeto.

Los trabajadores denunciaron públicamente el 18 de abril ante me­dios locales de esa ciudad, que Víctor Olmos los ha amenazado a través de sujetos desconocidos. “Que la baje­mos a las denuncias y que no nos pre­sentemos porque está conectado con gente de poder y nos vamos arrepen­tir si seguimos”, manifestó uno de los trabajadores que decidió ratificar su denuncia el pasado 18 de abril.

Víctor Olmos es conocido co­mo propietario del Grupo Olram, y por explotar a sus trabajadores al no cumplirles las promesas de pago, ni darles las prestaciones de ley.

Los 15 trabajadores denuncian­tes afirman que Olmos no les pagó sus salarios y los dejaron sin viáticos a pesar que fueron llevados con esa promesa desde Coatzacoalcos, Mina­titlán, Veracruz y sobre todo de Salina Cruz, Oaxaca.

Fueron contratados para hacer reparaciones en la Planta Catalítica II de la refinería “Héctor R. Lara Sosa”.

Los obreros defraudado por Víc­tor Olmos, esperan que la ley se apli­que y sean indemnizados por Grupo Olram.