Se accidenta ciclista

Edicion Impresa

  • ROBERTO GALINDO
  • JUCHITÁN.-

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron la tarde de ayer al recibir el reporte de una persona lesionada que momentos antes habría sido arrollado por un camión en el tra­mo carretero Juchitán-El Espinal.

La altura de la colonia Reforma una persona del sexo masculino se encon­traba tendido sobre la carretera, cerca de él su bicicleta la cual conducía mo­mentos antes que fuera impactado por un camión de la línea Omisa.

Poco después se logró saber que es­ta persona respondía al nombre de Julio César, vecino de la Colonia 5 de Abril, quien estaba en total estado de ebriedad zigzagueando por la cinta asfáltica, por lo que el chofer intentó evadir pero el percance fue inevitable.

Esa persona presentaba lesiones en el rostro, se encontraba inmóvil debido al estado etílico en el que se encontraba, fue auxiliado por personal de Bomberos quienes arribaron al lugar.

El ciclista fue trasladado a un hospi­tal para que fuera valorado debido a las lesiones que se presentaba, mientras que en el lugar quedó momentánea­mente el camión de pasaje de la línea Omisa que tenía como destino llegar a la Ciudad Ixtepec.

Personas que presenciaron el hecho, así como los mismos pasajeros asegu­ran que fue el ciclista quien tuvo la culpa, puesto que circulaba en sentido contra­rio y zigzagueando entre los vehículos, para finalmente chocar contra el pesado camión.