RAUL BOLAÑOS Y MARÍA LUISA MATUS VAN AL ENCUENTO CON LA CIUDADANÍA Y CON PASOS FIRMES HACIA EL CONGRESO DE LA UNIÓN

Edicion Impresa

Juchitán

José A. Ferra

El Candidato al Senado, Raúl Bolaños Cacho y la Candidata a la Diputación Federal, María Luisa Matus, continúan consolidando con fuerza sus campañas y este fin de semana fue de intenso caminar por la región del Istmo, para acudir al encuentro con la ciudadanía.

Los candidatos caminaron juntos y estuvieron de cerca con sus paisanos y paisanas de Matías Romero, Niltepec, Juchitán y Zanatepec. En cada lugar dejaron muy claro, que la política no solo es de mítines, sino también, de caminar e ir al encuentro con la ciudadanía, porque en ese caminar es donde salen las verdaderas propuestas, no de las suposiciones de los partidos o políticos.

Raúl Bolaños y María Luisa Matus expresaron, que son un equipo fortalecido gracias al respaldo de la gente, y coinciden en hacer del Istmo una región con oportunidades para todos y todas; un lugar donde se premie el mérito educativo, donde las mujeres puedan acceder a un crédito con solo empeñar su palabra y donde el campo sea una manera de producción y sustento.

Al finalizar su participación en Zanatepec, Matus Fuentes enfatizó, que va a legislar con el mismo amor y valentía con el que trabaja por su familia y por su tierra, “estamos caminando de frente y como un solo equipo, porque es hora de seguir trabajando por todos los pueblos del Istmo; vamos por créditos para las mujeres, vamos por incentivos para el campo, vamos por oportunidades para nuestros jóvenes y vamos en busca de bienestar para nuestros adultos mayores” concluyó.