Lo matan en la fiesta de su hija

Edicion Impresa

 EL OCCISO FUE identificado como Oliver Lorenzo Vásquez Sánchez, de 38 años de edad

  • ROBERTO GALINDO
  • JUCHITÁN.-

 

Autoridades siguen varias líneas de investigación tras la ejecución de Oliver Lorenzo Vásquez Sánchez, de 38 años de edad, quien fuera ejecutado la tarde del sábado en la fiesta de los 15 años de su hija de nombre Citlali.

Según datos recabados, dos sujetos provistos con arma de fuego ingresa­ron a la pista de baile donde se llevaría a cabo la fiesta de los 15 años de la hija del hoy occiso, los individuo sacaron a relucir dos armas cortas y sin más dis­pararon a quemarropa en contra de Oliver, quien herido por las balas cayó al suelo, instantes después dejó de in­sistir.

Eran cerca de las 3:15 de la tarde del sábado cuando Oliver había dejado de existir, por lo que algunas personas que se encontraban en el hogar dieron par­te al Servicio de Emergencias, donde solicitaban la pronta intervención de elementos policíacos y de una ambu­lancia para que trataran de asistir a esta persona.

Elementos municipales al saber que se trataba de uno de sus compañe­ros quien se encontraba de descanso se trasladaron al lugar, donde confirma­ron el deceso de esta persona, poste­riormente al lugar se presentaron ele­mentos del Ministerio Público.

El lugar fue abarrotado por curio­sos, familiares, amigos y vecinos de es­ta persona, quienes no daban crédito a lo sucedido, puesto que Oliver era muy conocido en esta ciudad.

Poco después familiares fueron lle­gando y rompieron en llanto tras que personal del Ministerio Público daba inicio a las primeras diligencias corres­pondientes en torno a la ejecución de esta persona.

El cuerpo fue retirado y llevado al anfiteatro local donde le realizarían la necropsia correspondiente y así dar inicio con una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de este elemento policíaco.

Esta situación entristeció a toda una ciudad y conmovió al Istmo, por el día conmemorativo en el que se suscitó este crimen.

la Policía Municipal sigue de cerca este caso donde presume que tal vez alguna persona que fue detenido por este hombre, quien sólo cumplía con su deber, fue el responsable de arrebatarle la vida.

Lo que sí es seguro es que no se tra­tó de alguna confusión, fue una ejecu­ción de forma directa, las personas que se encontraban en el lugar podrían ser llamados a declarar para tratar dar con los asesinos del elemento de la Policía Municipal.

Cabe mencionar que el día de ayer cerca de las 14:00 horas al policía en un pequeño evento se le realizó el últi­mo pase de lista por sus compañeros, quienes se encontraban de turno en la comandancia de la Policía Municipal, quienes en una sola voz gritaron pre­sente, tras escuchar el nombre de Oli­ver Lorenzo Vázquez Sánchez.