La militancia priista recibe a sus candidatos a la Senaduría de la República

Edicion Impresa

EL PRI DEMOSTRÓ su poderío político y dice estar seguro de ganar las elecciones en esta contienda del uno de julio

MATÍAS ROMERO.-

 

Raúl Bolaños Cacho y Sofía Castro Ríos, candidatos al Senado de la Repú­blica, fueron recibidos por la militancia priista en Matías Romero, donde estu­vo también presente la candidata a la Diputación Federal María Luisa Matus Fuentes.

El evento se llevó a cabo en el parque “Daniel González Martínez”, donde los candidatos ya eran esperados por un fuerte contingente del PRI y del Verde Ecologista, ya que van en alianza por los puestos federales en esta elección.

En sus mensajes, los pretendien­tes por los cargos de elección popular prometieron apoyar a la militancia y ciudadanía de esta parte de la Zona Húmeda que pertenece al Istmo, por lo que invitaron a los presentes a votar por las formulas del PRI a la presiden­cia de la república, senaduría, diputa­ción federal, local y presidencia muni­cipal.

Los distinguidos personajes fueron arropados por el primer priista de Ma­tías Romero, Marco Antonio Cabello Mares y otras figuras de la política, en­tre los cuales se observaron al médico Fernando Rasgado Díaz y al licenciado David Antonio Jiménez, por mencionar algunos.

Los abanderados dejaron un buen sabor de boca y fueron aplaudidos por los asistentes, quienes prometieron darles el voto.

El PRI, según manifestaron sus di­rigentes, se encuentra preparado para enfrentar de cara las elecciones que se avecinan y que surtirán efecto el prime­ro de julio, por eso “El PRI va con todo en este referéndum” concluyeron los lí­deres del tricolor.