Comercializadora de materiales coloca novedoso productos al mercado regional

Edicion Impresa

Fue el relanzamiento de la empresa Didxhazaa.

 

JUCHITÁN.-

El día de ayer, uno de los negocios líder en su ramo en la región, la Comercializadora de Materiales Didxhazaa hizo un nuevo relanzamiento de sus productos para seguir convenciendo a su mercado de la calidad de los materiales que pone en venta y al alcance de las familias istmeñas.

Al evento asistieron varios representantes del ramo de la construcción, maestros de obra, arquitectos, autoridades y familias consumidoras de los productos que el negocio ubicado sobre la carretera Juchitán-ixtepec, a la altura del entronque del ex ingenio azucarero, produce y expende.

De igual manera estuvieron en el lugar varios representantes y ejecutivos de las firmas cuyos productos como el cemento Tolteca, los agregados como la arena y la grava, varilla y artículos de construcción, quienes ofrecieron una exposición de la calidad de sus productos.

En el marco de dicha presentación, varios expertos en la materia y  profesionales del ramo, en mesa redonda hicieron una ponencia sobre el tema de zonas sísmicas. Cada uno de los arquitectos e ingenieros plantearon desde su óptica, una opinión con respecto a la tragedia de los acontecimientos que el año pasado se registraron en la región y presentaron con conocimiento de causa sus experiencias al público presente para que en lo sucesivo reconstruyan sus viviendas con materiales de buena calidad y respetar las normas de construcción.

Finalmente la Gerente General de la empresa Comercializadora de Materiales Didxhazaa, Lucero  Ortiz Guizar, al agradecer la presencia de sus invitados al evento, subrayó que la suya es una tienda que no solo vende marcas, sino que también producen muchos de los materiales que pone en venta al público istmeño. “Son marcas certificadas por la Profeco y garantizadas por su buena calidad”, añadió.