Roban al taller “Shunca Guie Biaa”

Edicion Impresa

SE LLEVARON TRAJES regionales confeccionados por las integrantes de esta asociación, cuadros, figuras y otros objetos de valor

JESÚS MÉNDEZ

SALINA CRUZ.-

Durante la madrugada de ayer su­jetos amantes de lo ajeno asaltaron el taller de confección de trajes típicos de la región denominada “SHUNCA GUIE BIAA A.C”, cuyos asaltantes se dieron a la fuga llevándose consigo jugoso botín.

Los hechos se suscitaron en la calle Manzanillo de la colonia Centro, en el taller de la asociación de mujeres deno­minados “SHUNCA GUIE BIAA A.C”.

De acuerdo a las últimas indagato­rias, se informó a las autoridades que fueron dos jóvenes delincuentes quie­nes cometieron el atraco, que en su huida utilizaron un auto compacto ha­bilitado como taxi.

Elementos de la Policía Municipal hicieron acto de presencia al lugar y comenzaron a llevar a cabo las inda­gaciones respectivas y después de ello se montó un impresionante operativo de búsqueda de los malandrines, pero desafortunadamente no se lograron resultados favorables para las víctimas.

Acto seguido invitaron a los afligi­dos a interponer su denuncia corres­pondiente ante la Agencia del Ministe­rio Público.

De acuerdo a la denuncia estable­cida lo que se robaron fueron trajes regionales confeccionados por las inte­grantes de esta asociación, cuadros, fi­guras y otros objetos de valor, así como material con el que trabajan.