Rinde protesta comisario de Policía Municipal de Salina Cruz

Edicion Impresa

SALINA CRUZ.-

En sesión extraordinaria de cabido, el presidente municipal Rodolfo León Ara­gón, le tomó protesta al capitán de corbe­ta Omar Sotelo Viveros, como nuevo Co­misario de la Policía Municipal.

En presencia de síndicos y regido­res, el alcalde pidió al nuevo comisario, salvaguardar la integridad de toda la ciudadanía del Municipio y respetar sus garantías individuales, así como también la Ley de Gobierno Municipal y el bando de Policía y Gobierno.

Le expresó que, aunque se tiene las estadísticas de que es un Municipio tranquilo, se pretende que con el traba­jo lo sea aún más.

Con este nombramiento se busca seguir garantizando la seguridad social y patrimonial del municipio.

Precisó que la Seguridad Pública es uno de los temas más sensibles, por lo que las autoridades deben brindar los medios necesarios para que a su vez, protejan y resguarden a los salinacru­censes.

Omar Sotelo Viveros, se compro­metió a trabajar para lograr que la Po­licía Preventiva sea más unida a la so­ciedad, que la Policía se acerque más a la ciudadanía y diseñe estrategias de prevención para mantener el estatus de seguridad.