Recuperan mototaxi robado

Edicion Impresa

UN HOMBRE Y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva, les decomisaron un mototaxi que momentos antes habían robado

  • ROBERTO GALINDO
  • JUCHITÁN.-

 

Marco S. H y Reyna S. G de la Séptima Sección, ambos fueron señalados por el afectado, quien había solicitado elementos de la Policía Estatal Preventiva su apo­yo ante el robo de un mototaxi del grupo OCLI.

La unidad fue robada por estas dos personas quienes al parecer usarían el vehículo para realizar asaltos a personas y negocios en esta ciudad.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la ubicación del mototaxi cuando circulaba la altura del callejón de El Encanto en la Séptima Sección, como referen­cia cerca de la colonia San Isidro.

La unidad robada está marca­da con el número económico MT- 3044, del grupo Che Gorio Melen­dre u OCLI, en color blanco, por lo que elementos policíacos realiza­ron la búsqueda de la unidad.

Luego de la detención de estas dos personas la unidad fue llevada y puesto a disposición del Ministe­rio Público, así como las dos per­sonas que viajaban en la unidad de motor mismos que fueron señala­dos por la parte afectada.

Autoridades piden la colabo­ración de la ciudadanía para reco­nocer a esas dos personas, ya que se presume que estén vinculados en actos ilícitos es la misma índole, por la que fueron detenidos.